Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
¿que tan sucio eres?ya que me doy cuenta que las hormonas estan mas en apojeo el verano hace latir el corazon de las personas con mas rapidees provocando erecc… Iniciada por prototipo |
25 |
Jul 20 Respuesta de ॐ papakanito! |
¿Como te llamarias ?este es un debraya machin ! un dia dije aja me gustaria llamarme poncho garza Ruzi! dd ne al chile no a mi me gusta mi name ! y tu! como t… Iniciada por poncho_log |
27 |
Jul 18 Respuesta de prototipo |
BRAIN DEAD¡¡¡Alguien se acuerda de esta sangrienta movie si de casualidad la tiene paseeeenmeeelaaa¡¡ jajaja saludos Iniciada por CREA |
8 |
Jul 18 Respuesta de arlet |
Y TU!! ERES AFFERRAFTERS???.....PUES ASE DIAS ME meNCIONARON ESTA PALABRITA COMO SINONIMO DE RISA Y REFIRIENDOSE AKELLOS KE SE AKAVA LA FIESTA ALAS 1 O 2PM Y DICEN: NAA N… Iniciada por PsYnEnIta |
9 |
Jul 18 Respuesta de Rumplestiltskin |
Otra Discusion Informativa.Gracias¿Quiere saber que son, como se guardan, para que sirven y mejor aun, como se colocan? ¿Qué son? Los supositorios son una forma de prese… Iniciada por neurokinetic |
10 |
Jul 18 Respuesta de mario (M.r hide ) |
Narco guarderiasNo cabe duda que el mexicano siempre sera el primero en burlarse de sus propias desgracias Iniciada por lisho |
7 |
Jul 18 Respuesta de Dex |
wikipeliLa primera "wikipeli" del mundo, una cinta de ciencia ficción titulada "Universos", dura 30 minutos y de ellos 5 son de títulos de crédito… Iniciada por prototipo |
0 | Jul 17 |
quien piensa q...¿quien piensa que "responde a esto" debajo de el comentario de cada usuario es una insinuacion (NO PUEDES, LERO LERO, ES DEMACIADO DIFICIL… Iniciada por prototipo |
8 |
Jul 16 Respuesta de Kimberly Ponce |
The wonderworld of larry carlsonBueno banda pues les comparto esto , que muy seguramente mucha banda de qauqui ya lo debe de sacar pro puss iwal y se los recuerdo s muy ps… Iniciada por Bunker |
4 |
Jul 15 Respuesta de Bunker |
Autobus Saltillo - Dr. HoffmanMas info: sonykz@hotmail.com Iniciada por mayanconnection |
3 |
Jul 15 Respuesta de CREA |
Bienvenido a
Acid Monterrey
© 2009 creado por Dex en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio