Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Aver que quieren? entiendanse en buen pedo!aver aver, hay algo que no entiendo muy bien donde quieren hacer partys? 1. les traen una superparty en el autocinemas y dicen que esta bi… Iniciada por javier_psy |
66 |
Dic 11 Respuesta de Carla |
Cheech N Chong's!http://www.youtube.com/watch?v=vPd4FmlpVxI&feature=related Iniciada por jahir |
4 |
Dic 10 Respuesta de jahir |
Ilusión óptica: Los rombos son del mismo colorMe encantan las ilusiones ópticas y en este caso se trata de una que, como la mayoría, pone a prueba nuestro sentido de la vista. Esta ilus… Iniciada por trippylightz |
5 |
Dic 10 Respuesta de Яakro |
las riñastan sol ola repusliva idea de demoler con mis manos los craneos asabyados de las personas que no se vayan por mi novia, el pesar familiar c… Iniciada por prototipo |
8 |
Dic 9 Respuesta de Chava |
AÑO NUEVO 2009Hola que tal aprovecho para presentarme, soy nuevo en la ciudad y en el foro. Tengo la oprtunidad de pasar la party de año nuevo aca o en… Iniciada por Gary |
0 | Dic 9 |
DOCTOR ILLUSION- Larry CarlsonPor ahi anda un album de sus imagenes, a ver que opinan pero ahora de sus videos, yo me asuste XP ,bueno no, pero si al chile estan bien en… Iniciada por earthling |
3 |
Dic 8 Respuesta de jahir |
killer on O sestho sentho ??....cual estar mejor qee es mi cumple años i puess ai qe pasarla dee lujo esee diaaa Iniciada por fernando reyes |
4 |
Dic 8 Respuesta de Mr Ponce |
entrevista un travestiKrisse Muller, es un típico travesti montevideano, su sustento actual es la prostitución, aunque ha emprendido otras actividades, la prosti… Iniciada por prototipo |
0 | Dic 8 |
cualquier probabilisticade un dia en la mañana parado frente al ropero cuando di con una interrogante que me hizo pensar y me dejo pensando en un largo tiempo, ¿cu… Iniciada por prototipo |
0 | Dic 8 |
Mercedes-Benz PasadisisimoPake manejas como en videogames!! Iniciada por neurokinetic |
1 |
Dic 8 Respuesta de prototipo |
Bienvenido a
Acid Monterrey
© 2009 creado por Dex en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio