Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Hellofest vs Void ¿A dónde irás este fin?La pregunta es simple y ya todos saben los antecedentes. Que comiencen las opiniones y los cocolazos Iniciada por Dex |
27 |
Ago 16 Respuesta de Dex |
DECLARACIÓN OFICIAL SOBRE "SKIZZO PRESENTA: VOID LIVE"Este es el comunicado oficial que Skizzo les hace llegar a través de AcidMonterrey referente a la fiesta de Void del 15 de agosto de 2009.… Iniciada por Ronnie |
0 | Ago 12 |
COMO QUE HARAN EL DE VOID EN EL SKIZZO?? #"$#$"#%que pendejada! estoy enojado :@ como chingados que el de void va a ser en el skizzo? me vale madre que lo hayan remodelado yo compre un bol… Iniciada por Gallo Rock |
26 |
Ago 11 Respuesta de Dex |
"Que pasa en los ANTROSS , que ya esta comenzando a afectar alas partys" "??""por no pedir ids. dejar entrar a cualquiera, no tener el control. ya hay gente que no sabe ni que rollo con lo que escuchan, ni con lo que… Iniciada por Ruht Ryohzs |
46 |
Ago 11 Respuesta de earthling |
QUIEN TE HA DADO EL PODER DE CONSIDERARTE "LA REYNA DEL PSYCHO"QUIEN TE HA DADO EL PODER DE CONSIDERARTE "LA REYNA DEL PSYCHO" que huevos de vieja.... ya vieron el perfil de la werita natural ex gotic… Iniciada por pab |
72 |
Ago 9 Respuesta de Reiina ♥ |
Cuentos y secretosAcidulados: Creo que la sección de "El Lavadero" tiene bastante potencial para ser una fuente de información valiosa que se dedique a ex… Iniciada por Ronnie |
157 |
Ago 7 Respuesta de CREA |
I ♥ acid monterrey..!jaja me encanto que mucha gente opinara en mi discucion de lo de la musica y la droga... me di cuente que hay muuuuuuuuuuchas opiniones y… Iniciada por Kimberly Ponce |
16 |
Ago 5 Respuesta de theo |
Respuesta a "QUIEN TE DA EL PODER DE CONSIDERARTE LA REYNA DEL PSYCHO"En el morning del rave en intersys Dex "EL PRINCIPE DEL PSYCHO" (haber si no salen con sus cosas de "quien te da el derecho de blablaala...… Iniciada por Reiina ♥ |
67 |
Ago 5 Respuesta de roseXtasys |
maLandROs en lOs Raves NOOOOOOOO =(pues sii.! efectivamente ahora esa es la cRuda realidad..! pz m daRia eqiz..!! si no m molestaran en la feista.! pero por eso abri esta dis… Iniciada por PsYtRaLiC |
53 |
Ago 1 Respuesta de KandiFlipp |
*Psykovsky Tour 28 Agosto 09****Psykovsky Tour*** *Primera gira en mexico* *28 Agosto 2009, Toluca Edo,de mexico* Costo: 800 pesos , incluye trasporte redondo y entr… Iniciada por music.tour |
6 |
Jul 31 Respuesta de theo |
Bienvenido a
Acid Monterrey
© 2009 creado por Dex en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio