Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
Astronivo, Vazik @ iguanasque tal banda pues que tal se la pasaron??? yo aunque hubo poca banda la pase muy bien astronivo pues a mi gusto 2-3 el Vazik con ese set m… Iniciada por Lesthory |
15 |
Nov 22 Respuesta de lisho |
Ephedrix @ La Huasteca - Como te la pasaste?Que onda gente, muchas Gracias x haber asistido a la fiesta, esperemos les haya gustado. La Neta nos gusto mucho la vibra de la noche, Much… Iniciada por mayanconnection |
30 |
Nov 19 Respuesta de tuchis |
GRan fiesta el solar vision 3 gdl ????????????????????????un saludo para el monkey _simps _sammy i toda la demas banda chida del autobus de lily y carlos Iniciada por chinopsy |
41 |
Nov 18 Respuesta de Noiselolo |
Una probaDita del Solar Vision 3 @ Gdlun saludo a toda la bandita que se lanzo a este magico trip, la pachipedotaa en el bus, el pinche viajesoteee ke era llegar a la fiesta...… Iniciada por Psymikee |
11 |
Nov 15 Respuesta de Miss Robot |
FELICIDADES MONTERREY, por la fiesta de Psyloween.Kiero felicitarlos por la exelente fiesta del 31 de octubre no cabe duda monterrey es la mamada yo soy de saltillo y lo reconosco nos falta… Iniciada por szpilman |
17 |
Nov 15 Respuesta de Carpio |
underground fest @ A:Mcuenten que tal se puso??? como tocaron?? que tal de gente?? como me hubiera gustado ir pero pues nimodo la crisis me pego justo para este… Iniciada por Lesthory |
3 |
Nov 10 Respuesta de ixbalanque |
PSYLOWEEN 2 ¿Cómo te la pasaste?q pedo! como fue tu debraye cuentanos! Iniciada por poncho_log |
123 |
Nov 9 Respuesta de Edeerpsy |
Cual fue el disfraz que Mas Te malviajo??saludos!! Iniciada por Josimarsh Bravo |
28 |
Nov 9 Respuesta de Edeerpsy |
Son of a Beat@iguanasque como se la paasaron en lo personal el ojos me hizo mover bn machin el esqueleto y el electrixx grande en su generoo slds Iniciada por cHino! |
1 |
Nov 9 Respuesta de Lesthory |
VENDO, AMERICAN AUDIO CK-1000 MP3!!BARA BARAAA!! VENDO CD PLAYERS NUEVAS! EN CAJA CON INSTRUCCIONES Y TODO EL PEDO ;) EN BUEN ESTADO!!! SUPER PRACTICAS, FACIL TRANSPORTACION,… Iniciada por chuks* |
9 |
Nov 5 Respuesta de Begbie |
Bienvenido a
Acid Monterrey
© 2009 creado por Dex en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio