Ordenar por:
| Discusiones | Respuestas | Última actividad |
|---|---|---|
CPU @ Karmaqe tal les parecio la fiestaa? se les hizo buenaa? la verdad pense qe eestaria mejor, en el openning esperaba uno de esos bajeos qe nos mat… Iniciada por Jacko |
5 |
Jul 29 Respuesta de cHino! |
After RISE UPSe que mucha banda ya sabe lo que paso este finesito con respecto al after del Evento "Rise up" este viernes pasado en el antro "karma" y m… Iniciada por PsyCOkILLER |
26 |
Jul 27 Respuesta de Chonds |
quien ira al karma cpu??? Iniciada por Diego Lara |
4 |
Jul 25 Respuesta de deevour |
ONE NIGHT IN HOFFMAN K TAALL ??me gustoo estubo chingona decoo sonido sin fallas y se eksuchaba chido lugar con madre Iniciada por psy_torres |
24 |
Jul 24 Respuesta de Roberto Wachimachi Gutierrez |
PIXEL SUNDANCE- 2009 - TEOTIHUACANPFFFFFFFFFFF http://www.youtube.com/watch?v=rPV8N50_b2I Iniciada por dj..maya |
7 |
Jul 16 Respuesta de 4br@haM |
Y QUÉ TAL EL RAVE LAGARTO?¿Cómo les fue? ¿Qué les gustó más? ¿Ya fueron a votar freaky zánganos? Iniciada por Dex |
49 |
Jul 15 Respuesta de Edeerpsy |
X - noize @ Huasteca¿Cómo estuvo X - noize? ¿Qué tal la primera noche de Ley Seca? Platíquenos, háganoslo saber ! Iniciada por Dex |
9 |
Jul 12 Respuesta de Godsprototype |
Huasteca Fest*Brain Hunters ,Mixed Emotions,System failure,220Volts ,Fadersque tal como estuvo la fiesta como tocaron los djs como estuvo el ambiente el dj sorpresa quien fue D: bueno yo no puedo decir como tocar… Iniciada por Psytrip |
60 |
Jun 30 Respuesta de emilianoooooo |
Tridimentional Fest...bandita... una felicitacion especial al Alaine y todo su crew... chingao.. esas si son fiestas... todos los ingredientes... ni una falla...… Iniciada por gen-x |
7 |
Jun 25 Respuesta de mario (M.r hide ) |
Lo que vi en rise up.!! :(estaba en el dance floor trankilamente.. disfrutando de la musica cuando derrepente vi como le robaron la cartera a un wey, y como alos 5 m… Iniciada por Psymikee |
26 |
Jun 24 Respuesta de Lissye |
Bienvenido a
Acid Monterrey
© 2009 creado por Dex en Ning. Crear tu propia red social
Insignias | Informar un problema | Privacidad | Términos de servicio