Acid Monterrey

Este espacio esta destinado al dabraye, por lo que me tratare de soltar:

Acabo de enterarme que el actual ex-Rector de la UANL decide hacer oficial su declinamiento al puesto que representa a una institución AUTÓNOMA, tal vez esto surge a la cabeza por que, ¿puedes renunciar cualquier día, por que elegir una fecha como el 2 de octubre, a mi particular opinion es una falta de respeto por los universitarios asesinados esa misma fecha del 1968, muchos diran que esta generacipon no tiene nada en común, que no habia mos nacido, en fin, lo que no se puede negar es que como universitarios, concordamos en la AUTONOMIA de nuestra casa de estudios, y que un rector renuncie a esto para tomar un puesto por petición de un gobernador electo es a mi punto de vista una señal de "subordinación" al estado.

Ustedes, ¿que opinan?

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Que deberían de suspender las clases y no es por huevona.. en mi escuela hay como 15 infectados y si.. de la porcina y no hacen nada cada vez se infecta mas gente y la mayoría son jovenes los infectados.
Y lo del rector.. si se me hace una falta de respeto pero una tía me dijo que iba a trabajar con no se quien del gobiero por $$$ obviamente.

Responde a esto

Pues si a ti tambien te hubieran ofrecido el puesto de Secretario de Educacion ahuevo hubieras renunciado al cargo en rectoria... la verdad yo no veo algo de malo en la fecha... para mi es una simple casualidad y san se acabo.

Responde a esto

Pues la neta que chido por el y por NUEVO LEON, por que si le dan el puesto TOP en educacion
beneficia a todos los estudiantes en Nuevo Leon, ya que no pondran a cualquier COMPRADE
a trabajar en gobierno..

Uther? en que te afecta que el rector renunciara?
por que una falta de respeto a los asesinados?

el no los mato y no pertencen a la UNAM,

Responde a esto

asi es compi tienes toda la razon

Responde a esto

El Rector renunció por petición del Gobernador? No.
El Rector fue invitado por el Gobernador para ser Secretario de Educación? Sí.

Creo que no hay subordinación porque el Gober no le pidió renunciar; al contrario, reconoció su buen trabajo en la UANL y lo invitó a formar parte de su gabinete para que la educación en NL pueda obtener los mismos beneficios que obtuvo la Uni en sus 5 años al frente.

Falta de respeto a los muertos del 68?? No veo cómo.

Responde a esto

:) si debrayando un poco, realmente no creo que sea malo que un rector ocupe el puesto de secretario de Educación en la entidad, al contrario si alguien sabe del tema pues es un ex-Rector, ojalá que se ponga las pilas y ayude a mejorar la situación.

Pero mi pregunta es simple, ¿por qué renunciar un 2 de octubre? si renuncias lo haces cualquier dia. Y pues no importa que los estudiantes asesinados por el gobierno fueran solo de la UNAM y del Politécnico, en estos días TODOS los universitarios del país deberiamos pensar y agradecer la voz que levantaron y que pagaron muy caro. Es por eso que me extraña la decisión de renunciar en una fecha por demás emblemática.

Responde a esto

Pero tambien ponte a pensar que Medina empezo a trabajar el dia 4 de Oct. y el renuncio el 2 Oct.,

o apoco ahora vas a tener que ponerte a pensar que dia tienes que renunciar por que tus alumnos
se van a enojar y se van a sentir,

no creo que el personal docente y administrativo te la haga de pedo si tu faltas
a clases el dia del maestro o si ese dia te piensas dar de baja a lo mejor no mataron
algun profe ese dia pero es el dia en que los celebras a ellos..

Responde a esto

Exacto! El gabinete necesitaba estar integrado para el 4.. bien por él que jaló de Rector hasta el último momento que pudo, no crees?

Responde a esto

solo hay que esperar que el Poder y el Dinero no lo haga ciego..

pero al menos podemos ver que hay un buen gabinete y si
hizo bien su jale en la UANL, ojala y asi se desempeñe
ahora..

Responde a esto

Pues poder y dinero ya tiene, tenia y de a madres bro...

Responde a esto

cuarentena ON! haay rumores que el 20 la empiezan...

Responde a esto

Hacen mucho pedo

Como si de verdad jalaran estos cabrones

El business de la educación lo trae la Elva Ester Gordillo desde hace 20 años.

Y por ahora tiene otras prioridades, entre ellas hacernos llegar el perico a la esquina de nuestros hogares.

Este país se está cayendo a pedazos y ya pasamos el punto donde se podía arreglar.

Todos lo sabemos, como en la antigua Roma, los césares nos gobiernan.

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar