estubiera no pos ! estubiera escuchando cumbias villeras eh he he he he todos los pibessss jajajajajaja
no pos sepa
sera una persona nomal!
asi una persona x
jajaja es verdad. me la pasaria bien en cualkier antro, como todos los demas.. pero no, me la paso awite criticando el reggaeton y las rolillas ke para ellos es la "musica disco" jajaja
haha yo creo qe estaria mas joven ...pero ps es como todo.... sino fueramos a estos eventos estariamos en los rieles o en antros o en otro pedo diferente..
yo creo ke el problema no son las fiestas o la musica... tu bronca son las drugs porke las conociste primero, despues me imagino ke usaste como pretexto este "ambiente" ke obvio si influye mucho, peor por lo general la gente empieza al reves, primero escucha musica, luego va a raves, acto seguido se droga... y asi..
no todos, (por lo menos yo no ni tomo ni fumo ni nada) ni tengo nada en contra de los ke lo hacen
pero si sientes ke la estas kagando o ke te esta iendo de la versh... es lo mejor ke puedes hacer, alejarte de la tentacion..
bien por ti we
Como antes, iria a antros sobretodo donde pongan house o trance, me pondria a bailar y tomar ron o vodka en medio de la pista hasta quedar bien ebrio, al final mis cuates me llevarian casi cargando