Acid Monterrey

Ronnie

Cortesías para Psyloween Fest 2. 31 de Octubre 2009.

AcidMTY y Alien Garden traen para ti la oportunidad de ganar un acceso a la fiesta de disfraces Psylloween Fest 2.

La dinámica esta vez es muy sencilla!!
Como en AcidMTY lo hacemos por la comedia, en esta ocasión se trata de postear la foto más cómica que tengas.

Requisitos de la foto:
1. Tiene que ser propia, ya sea que tú la hayas tomado o que tú salgas en ella.
2. Tiene que ser original, única, divertida y espectacular ;)
3. Tiene que estar posteada en este topic!!

Cómo se postea una foto???
1. Responde a este topic dando las razones de por qué tu foto es cómica.
2. Dale click en el ícono de la cámara.
3. Selecciona tu foto.
4. ???
5. PROFIT!

El plazo para enviar tu foto es el Viernes 30 de Octubre a las 6pm.
Los 5 ganadores se darán a conocer ese día por la noche.

Suerte a todos!!!

Compartir

Las respuestas están cerradas para esta discusión.

Respuestas a esta discusión

aqui contribuyo con la mia una dia en la playita nadamas imginense como acabe para no sentir nada xD al siguiente dia todo con piquetes de hormigas u.u abajo de la casa de campaña habia un hormiguero :(
Image Hosted by ImageShack.us
osuuu donde consiguieron un pan tan grandote?
jajajaja

krizz:oye tu ; mira esto prohibido fumarrrr
Rocio:O y ahora ke hagoo :O neeeeeee me vale madre !
!!! ( resien sacada del horno ayer en la fiesta de arenas) haahhahahahah la carilla hahahahaha
hahahaha regañando a la morra hhahaha

estas fotos las sake de un video ke tenia hace mucho.. pero la chava con la ke andaba me obligo a borrarlo hahaha estaba bieeeen rebane jajaja segun el vatillo ke se kita la camisa era el tio de ella.. y andaba bieeeen pedote haahhaha y andaba diciendo ke segun la fiesta se estaba "awitando" segun ke por es o hizo el show jajaja pero de repe nomas se escuchan los gritos "ayayaaaaaayy" hahahaha y luego el otro el werillo ahi le empezo a seguir la corriente hahaha nambre era como 1 o 2 de enero y esos weyes seguian de peda de año nuevo y pues nosotros ahi andabamos poniendo la musica hahaha bien denso.. en una sale el sobrino tapandose la cara y en el video se escuchaba donde decia "nombre no maaameeesss" jajaj despues entro la esposa y se lo llevo de las orejas y le andaba pegando con la camisa jajajajajaj ingao kiero ese video ahahhaha, no se ke tanta gracia causen asi sin saber ke fue lo ke paso ese dia jajaja me causo un chingo de problemas en akeia epoca pero me valio madre jajaja nunca las kite de mi espacio hahaahahh

saludos!!

estha fotho qe le thome a un camarada el costheño
hhahaha esta bna hhaha

esq yo soy La CeRdiita jaja.! y la cara dl otRo we..!! :p
soy yo :D

EL CHILE JALAPEÑO VOLADOR

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar