Acid Monterrey

Respuestas a esta discusión

policia chichon! se puede p'edir informes con dolce!!

Responde a esto

jajaja simon io estaba atras aka baialndo i de rrepente veia q levantaban esa maskara del diablo i como q si te endiablaba jajajajaj

Responde a esto

EL VATO DEL PANIAL ME MALVIAJO hahhahaha

Responde a esto

a mi también !

Responde a esto

haha a unos que vi vestidos de chocorroles

Responde a esto

komo te va a mal viajar shiva =/ hahahaha

avia un vato de gnomoe aka bien bien echo le difras, tenia latex en la kara y la chignada, lo vi al final semi desisfrasado y en la noche kon todo le difras aka chidoo
no me malviajo pero si me gusto un chino hahahaha buenavibra!

Responde a esto

estoy de akuerdo kon rooniee haha todoos los disfrazados de hasta el pitoo.. pero la netaa si abiaa muchooss bien originales y bien shingonesss algo malviajantess ehh..

Responde a esto

el del pañal a mi tmb!.. y loo el wee a mero adelantee.. y loo vii q llego un weii a tocarle el pañal asii en cortoo.. como q a todoss les dii curiosidad haber si loo habia usadoo pero no tanto como para ir a checar.. haha..
saludoss al wee.. espero q asii aiaa sidoo la idea del disfraz... si noo pss hubo un mion (margarito) y un cagadoo...

Responde a esto

ami me dio miedo margarito tanto que mejor me fui atras :S y luego me tope a filero y mas miedo :S y tb me mie -:(

Responde a esto

en realidad es christian martinolli?

Responde a esto

no mames pues primero el transito por qe la vdad cuando se saco ala camioneta yo dije y este vato como se le ocurre!!

jajaja

la segunda fue la enfermera zombie golpeadroa

y el diablo uuuu

Responde a esto

A mi un barco que se dizfraso de reo , bueno mas bien de profugo aca con su traje naranjay la verga |

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar