Creo que la sección de "El Lavadero" tiene bastante potencial para ser una fuente de información valiosa que se dedique a exhibir los rumores que corren en la escena de esta ácida ciudad.
Los invito a que cuenten un secreto.
Esto se puede poner interesante..
muahahaha!!
Una vez fuimos a unas cabañas en un bosque atras de cola de caballo nos pusimos bien pedos y me meti solo al bosque como 2 horas a ver si veia algo raro aunque no vi nada sobrenatural, me tope con un caballo le di de pistear y lo moje de cheve y segui caminando en total oscuridad cuando regrese todos preocupados.
Me gusta nadar hasta en medio de la bahia cuando voy a Acapulco, los lancheros me dicen si necesito ayuda y les digo nada mas me gusta nadar hasta aca para distraerme.
Me gusta hablar en mi cuarto o en el baño para analizar mi vida y en los raves me gusta sacar toda la euforia aunque a veces me paso, a veces me gusta ver en camara lenta y escuchar mas claramente los rechinidos de los beats :)
A veces cuento las sílabas de las palabras que digo en relación con un tema, y procuro que al terminar de hablar haya acumulado un total de sílabas que sea número par...
A veces trato de no pisar las rayas entre los pisos de lugares...
Al terminar de bañarme y después de vestirme cuando voy a ponerme finalmente los calcetines, limpio y sacudo las plantas de mis pies con los calcetines antes de ponérmelos...
hace mucho mucho en un rave nos estabamos poniendo de acuerdo mis camaradas y yo para darle en la madre a un wey que le estaba tomando fotos a nuestras viejas jajaja ese wey era ronnie pero todavia no sabiamos que el tomaba fotos para la web.
Hace mucho mucho en un rave se estaban poniendo de acuerdo unos camaradas y un lisho para darme en la madre por guapo y porque les estaba tomando fotos a unas viejas que, según ellos, poseían. Jajaja esos weyes eran bien saikeros y todavia no sabían que me dedico a paletearlos.
- tengo una obsesion por los dientes de las personas y cuando estoy hablando con alguien me tripeo y no escucho lo que dicen por analizar los dientes, ver sus defectos, etc.. y despues pienso ''damn it, no esuche lo qe me dijo'' y le digo ''si'' a la persona con la que estaba hablando jajajaja
- tengo una obsesion por los chicles.. compro demasiados y cuando me como uno no lo quiero tirar jajaja pero no es por coda.. es porque no se siento que va a sufrir si lo tiro jajaja random
- una ves me dormi en el patio de mi casa porque no queria ir a la prepa y nadie se dio cuenta :D
EL PEOR:
una ves fui a san agustin y cuando se podia fumar adentro compre un cigarro suelto en un snack y vi un encendedor de reojo y pense ''conmaddre para tener como prenderlo'', se me hizo facil guardarmelo a la bolsa mientras pagaba.. entonces sali de la tienda y algo salio volando de mi bolsa y era el encendedor!!!! que tenia cablecito para que no se lo llevaran jajaja pero no lo vi porque vi el encendedor de reojo y todos se me quedaron viendo asi deque o_O y yo hice cara de wtf! que pasoo? jajaja bien sordaa.. horrible