Acid Monterrey

Acidulados:

Creo que la sección de "El Lavadero" tiene bastante potencial para ser una fuente de información valiosa que se dedique a exhibir los rumores que corren en la escena de esta ácida ciudad.

Los invito a que cuenten un secreto.
Esto se puede poner interesante..
muahahaha!!

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

¡Jajajajajaja! Las pasrtes superiores de Vaca y Pollito..... ¡¡tal vez él las dibujó!! XD

Responde a esto

AHAHAHHAHAHAHAHHA weii parezco pendeja riendome sola en mi cuarto y eso me cagaaa hahhahahahah

Responde a esto

es parte de la magia de ser un apersona DA ÑA DA amiga...

Responde a esto

chuck norris s la mera vna jajajaja

Responde a esto

Una vez fuimos a unas cabañas en un bosque atras de cola de caballo nos pusimos bien pedos y me meti solo al bosque como 2 horas a ver si veia algo raro aunque no vi nada sobrenatural, me tope con un caballo le di de pistear y lo moje de cheve y segui caminando en total oscuridad cuando regrese todos preocupados.

Me gusta nadar hasta en medio de la bahia cuando voy a Acapulco, los lancheros me dicen si necesito ayuda y les digo nada mas me gusta nadar hasta aca para distraerme.

Me gusta hablar en mi cuarto o en el baño para analizar mi vida y en los raves me gusta sacar toda la euforia aunque a veces me paso, a veces me gusta ver en camara lenta y escuchar mas claramente los rechinidos de los beats :)

JAJAJAJJAJAA

Responde a esto

A veces cuento las sílabas de las palabras que digo en relación con un tema, y procuro que al terminar de hablar haya acumulado un total de sílabas que sea número par...

A veces trato de no pisar las rayas entre los pisos de lugares...

Al terminar de bañarme y después de vestirme cuando voy a ponerme finalmente los calcetines, limpio y sacudo las plantas de mis pies con los calcetines antes de ponérmelos...

:P

Responde a esto

También... a veces me da mucha emoción ver los videos de las fiestas a las que he ido y lagrimeo al verlos y recordar todo el trip...

Responde a esto

hace mucho mucho en un rave nos estabamos poniendo de acuerdo mis camaradas y yo para darle en la madre a un wey que le estaba tomando fotos a nuestras viejas jajaja ese wey era ronnie pero todavia no sabiamos que el tomaba fotos para la web.

Responde a esto

Jajajajajajajaja y les dio frio!

Responde a esto

Hace mucho mucho en un rave se estaban poniendo de acuerdo unos camaradas y un lisho para darme en la madre por guapo y porque les estaba tomando fotos a unas viejas que, según ellos, poseían. Jajaja esos weyes eran bien saikeros y todavia no sabían que me dedico a paletearlos.

Responde a esto

jajaja a huevo

Responde a esto

- tengo una obsesion por los dientes de las personas y cuando estoy hablando con alguien me tripeo y no escucho lo que dicen por analizar los dientes, ver sus defectos, etc.. y despues pienso ''damn it, no esuche lo qe me dijo'' y le digo ''si'' a la persona con la que estaba hablando jajajaja

- tengo una obsesion por los chicles.. compro demasiados y cuando me como uno no lo quiero tirar jajaja pero no es por coda.. es porque no se siento que va a sufrir si lo tiro jajaja random

- una ves me dormi en el patio de mi casa porque no queria ir a la prepa y nadie se dio cuenta :D

EL PEOR:
una ves fui a san agustin y cuando se podia fumar adentro compre un cigarro suelto en un snack y vi un encendedor de reojo y pense ''conmaddre para tener como prenderlo'', se me hizo facil guardarmelo a la bolsa mientras pagaba.. entonces sali de la tienda y algo salio volando de mi bolsa y era el encendedor!!!! que tenia cablecito para que no se lo llevaran jajaja pero no lo vi porque vi el encendedor de reojo y todos se me quedaron viendo asi deque o_O y yo hice cara de wtf! que pasoo? jajaja bien sordaa.. horrible

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar