bno pues este foro es para el qe quiere decirle algo a esos dj's qe desaprobechan su oportunidad en la mixer...............
es musho pedir qe no aya fallas en el sonido..........
es musho pedir qe el dj le mueva mas y baile menos........
es musho pedir qe mexada le pierda el miedo a la mixer........
es musho pedir qe dolce con todo el eqipo qe tiene sake aunqe sea otro set(a reserva de qe segun esto esta aciendo su live qe jura no estar dentro de lo comun.. ya veremos..)......( e oido mil veces esa digitalized....)
es musho pedir qe no nos tomen como solo adictos qe se la creen toda !!!
creanme yo si me dava cuenta de asta el mas sutil cambio en el mixer y mi clasificacion para la noche de el 31 es
antes de gen-x mejor ni ablo
gen-x simple pero bien echo y sin musha pantomima al igual qe tu compañero sabra dios quien es....
dolce ponce buen set pero muevanle por dios no solo nos dispares ya savemos qe se llaman loop's....
ponce simple pero bueno...
absolum qe decepcion iva a ver su live y termine viendo su seudo live tirandole apuro pregravadoo
si no fuera por los mentados cambios tan simples qe la vdd degaron musho qe desear.......
vibe tribe... pues dando sorpresas a diferenca de lo qe pense venia con toda la actitud de desasernos y mostrar su abilidad en la mixer,
degandose seducir por su ego nos dio lo qe qeriamos sin piedad poniendo utilisando full-nigth y su propia produccion muy bien recuerdo asta aver escuchado una rola de akros ..... esos loop.s y filtros a mano desaseleradas metidas sakadas subidas y bagadas qe puta madre se llevo la noche.....solo una cosa le dije pese qe se bajo a cotorrear ...U GOT a FUKING GREAT DEAL WITH THA MIXER!!!
mexada y su saltarin compañero.....buena produccion .......buen set pregravado......pero teniendo buenos explotes sabiendotelos de memoria y con una mixer y un sonidaso a tu contro..... Y NO LOS APROVCHAS te e visto en perplex eskimo y mas qe no puedo recordar ... y tu miedo al mixer tiene qe sezar prectica o algo pero porfavor no le agas al rock-star aliass dj fake
pues ai esta opinenesta fue una opinion personal...... yo andava de vaca y me la pase con madre
y tu de qe andavas y ovio como te la pasaste??
hahahaha ese howl adiferencia del otro tema de la sabiduria y esoo....esta vez si puso su subjetividad ala mesa hahahaha ... ke bueno me gusta esa actitud.. kitales la mascara howlllll tu peude tu puedes!!!!! hahahahahaha
y ke no te intimiden con amenzas de ke todos contra ti....
tu siguele....y haz valer ...la inconformidad de mucho n_n hahahah
en todas partes las fiestas son un espacio donde las personas se regosijan en buena vibra donde se disfruta las creencias individuales hacia la vida en una fiesta las personas bailan, otras comen, otros seducen, etc etc, cada individuo es tan vivo entre la vida que disfrutar vivir es seguir haciendolo como lo hacemos en cada momento. vida tiempo aire pulmon que son realmente significantes todos los momentos que vivimos a cada momento felicidad alegria armonia tambien son parte de sentimientos que sobresalen en la misma, es tan bonito vivir aunque como todo duele en la vida y es doloroso tener un problema, tanto como el de perder un familiar, incluso el que se te pierdan los 5 varos para el micro es algo que realmente es doloroso ¿que provoca esos descuidos? yo no se, talvez nuestro descuido y las posibilidades de que cada acto conlleve a otro son infinitas, como en otros casos son apreciables.
No olvidemos que la materia es realidad es lo que palpamos con nuestras manos, aunque lo podemos ver a la distancia es complicado saber si en reaidad existe ese objeto, me pegunto, si ves una cruz sobre una montaña ¿irias a ver si es existente?
dependiendocual sea la respuesta de cada individuo la magnitud de la problematica que arias de un altercado seria denotativa para llegar a tus casa llorando porque recordaste a tu ser mas querido mientras estabas en la fista y quisite irte por la depresion que sentias cuando sentado en tu banquillo frente a tu casa de campaña, o en e llugar donde estubieras, pensaras que esa persona regresando a tu hogar ya no estaria, es algo que en realidad cualquier persona podria admirar de un individuo, y aun asi avecez ese tipo de detalles son omitidos en nuestras platicas por que cada individuo prefiere expresar de diferentes modos sus sentimientos.
ok no digo que las drogas no sean malas, o buenas porque a cada persona al menos por como lo estoy viviendo hasta ahora, a cada quien nos llega la vida como nos tenga que llegar, asi como cuando caminamos por la calle y nos topamos con 5 varos tirados que nos acompletetan el pasaje. el pedo esta en que el dinero nos chinga a todos y los margenes de las sociedades nos chingan a otros, y cada persona difunde lo que quiere como puede, porque si mis tendencias almenos como veo las cosas, por ejemplo:
voy a una rave y me gusta ponerme ____________ "el adjetivo calificativo que le pongas" "o "verbo dependiendo como acompletes la frase para describir un acto ilegal
desde ahy denotamos un comentario que sera expresado hablando de las fiesta de musica electronica, que yo me fumo mis porros en donde puedo y cuando puedo y si puedo porque darnos cuenta que en verdad es la unica forma en la que se esta moviendo en realidad el mundo de una manera economica, cuando denotamos en algun lado que se destruye un muro donde depronto crecen ideales por todo lo que fue una guerra, tanto como las familias de los 2 lados de un muro soñando ver a su otro ser querido del otro lado, una historia de amor posiblemente pudo aver sido lo que detubo el que una persona levantara la mano para decir que asi tenia que ser la divicion de su pais.
claro en una fiesta no pasaria esto, pero que tal cuando ya no tiene una persona diner y en lugar de tirar buena vibra, saca una navaja para robar alguien en la esquina y asi comprarse un gallo, o que pasa cuando la energia es tanta que provoca un desnudo entre tantas personas, asi como los que llevan niños a las fiestas, cada quien sabe donde lleva a una persona para ¿que cree su realidad en torno a eso? claro que no, porque el idnviduo escoge, porque si el morro quiere ver niñas va ir al table cuando tenga edad si tu asi se lo enseñas en el tiempo en que ya como persona crees que sea bueno decirlo y si quiere ir a la fiesta y se va poner hasta donde quiere lo a hacer asi tu no le pongas una pistola en la cabeza.
las fiestas en tampico tamaulipas son un asco
suerte*
EN ESTA OCACION VOY A TENER KE INTERVENIR A DAR MI PUNTO DE VISTA Y UNA RESPUESTA AL JOVEN INCNFORME.
PODRAS QUEJARTE DE LA PRODUCCION DEL EVENTO, DEL PRECIO, INCLUSO DE LA MUSICA TOCADA. PERO ALGO SI KIERO DEJARTE CLARO A NOMBRE DE TODO EL CREW DE ALIEN GARDEN QUE SALE A DEFENDER A SUS DJS CON ESTE POST
ALIEN GARDEN NO PERMITE QUE NINGUN DJ TOKE KON LAP TOP SI NO ES LIVE.
ALIEN GARDEN NO PERMITE QUE NINGUN DJ PONGA UN CD PRE-MEZCLADO.
ALIEN GARDEN SIMPLEMENTE INVITA A LOS MEJORES DJS DE LA CIUDAD.
GEN-X
NO TOCO, PERO ES UNA RIATA PARA USAR LA MIXER IMPRESIONANTEMENTE.
MEXADA
EN SU GENERO MAÑANERO SIMPLEMENTE ES EL MEJOR PARA TOCAR SET PARA MI GUSTO DE CUALKIER PARTE DEL PAIS.
DOLCE Y PONCE
SON UNAS RIATAS PARA MEZCLAR Y PONCE PARA PRODUCIR.
MUSHOK
SIMPLEMENTE PARA MI GUSTO EL MEJOR CABRON PARA MOVERLE A LA MIXER.
EN RESUMEN MI HERMANO, TRATA DE SER MAS CONSTRUCTIVO CON TUS COMENTARIOS POR KE LO QUE COMENTASTE LO DIJISTE SIN FUNDAMENTOS, MEXADA PA MEZCLAR ES UNA PUTA RIATA, AL IGUAL QUE LOS DEMAS MENSIONADOS.
ABSOLUM TOCO LIVE. Y PARA LOS KE NO SABEN QUE ES LIVE PUES NO OPINEN, ES MEJOR A HACER EL OSO COMO AHORITA.
SALUDOS Y ESPEREMOS NO TENER QUE VER ESTE TIPO DE COMENTARIOS POBRES Y CARENTES DE VERDADES.
ANIMO Y MAS OJO PARA LA PROXIMA, ESTO ES EN EL MEJOR DE LOS PLANES HACIA TI, SALUDOS Y ESPERAMOS PODER SEGUIR CONTANDO CON TU PRECENCIA EN NUESTROS EVENTOS.
POSDATA HAY MUCHO MAS TALENTO EN LA CALLE QUE NO MENCIONE, UN SALUDO PARA TODOS LOS DJS KE SABEN EMPATAR BIEN HEHEHE..
O por dios io no habia conocido a alguien ke le supieraa tanto a esto weii
ke onndaaa se sabe tooodo de todos los DJ'S ooooooooo por dioss hasta de killer me salio
jajaja
ia mejor ponte a estudiar y deja las drogas
mierda me cga retractarme y aun mas me caga pedir perdon y aun mas reconocer qe me equivoqe y qe fui un pendejo pero mi pinche conciencia es tan jodelona como yo asi qe ni pedo.....
en una releida a mi propio post y despues de darle una mirada a programas de produccion me di cuenta
de qe por qererle pantomimear me porte como un vil pendejo :S
ponce: gracias por tu distingida amabiliidad qe pese a qe no la merecia por mi actitud tu respeto por opiniones agenas salio a relucir en este foro chido men y perdon por degarte la dura tarea de quitarme una gran venda de las oregas :P
dolce: chido men sin resentimientos :P
mexada : mil perdones men se qe no es facil competir on los isrraelis y pese qe el otro cabron le movio mas tu prodccion me parecio exelente solo qe es como si en perplex uvieras tocado despues y no antes ...esta cabron superarlos.....
por todo lo demas una cordial disculpa
y una felicitacion tardida de todo el buen evento q se aventaron por su comprension y tambien por su inimadversion gracias jajajajjajaj reitero esto fue porq en realidad me caga los vatos qe ablan por ablar y quien diria q me cagaria yo mismo alguna ves jajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajajajjajajjajajajjajajajjajajjajajajajjajjajja uff libre al fin :P
pendejo enojon... se enoja por puras pendejadas
pendejo inconsciente... hace las pendejadas sin darse cuenta
pendejo multifacético...es el que abarca 2 o mas clasificaciones