Acid Monterrey

quien se anima a traer a terranoisee a mty ???

7 de noviembre Cd.Obregon Sonora

info: www.myspace.com/sjcompany
www.caleidoscopio.synthasite.com

tengo el contacto y pongo el lugar ustedes pongan lo demas..(productoras, o gente en gral.)

Compartir

Archivos adjuntos:

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pss yo te digoo

Responde a esto

frozen ghost estaria muy bien

donde estan la banda de phantastika productions, ellos eran los que hacian este tipo de eventos
ahora puras mariconadas, musica de la verggg, no me canso de decirlo

Responde a esto

si akaso el que sabe de precios
preguntenle al ponce!
bueno

mas o menos debe de saber los honorarios!

Responde a esto

SI NO PUES AVIENTENSELO EN UN BAR Y YA CON EL COVER LE SAKAN,,
AUNKE ESTARIA CHINGON FROZEN GHOST O TERRANOISE EN SALTIYORK EN UN BOSQUESITO CON DUENDES Y ESPECTROS

Responde a esto

tengo el contacto si kieren pongo el lugar ustedes lo demass...

Responde a esto

ese alan!!!!!!!!!!
deveriamos kompadre de armarrr esos lethalsss fest!!! kon uno de esos djs
ke la banda buenaaaa kiere escuchar!!! y ke sabe apreciar la buena musika!!!

pero posss las produktoras siempre se encierran en lo konocido!!!!
porke pues ellos si piensan en el entretenimiento de la gente , pero en el DINERO tbm!!
traen djs diske ( mamalones pa estirar ala banda y ke el negocio salga bien

pues pero ke de repe les entre la karitativaaaaaa, en no solo sakarle alas fiestas si no tbm demostrar al 100%
ke en realidad essos eventos lo hacen porke en realidad kieren ke este rollo kreska ;)

saludos

Responde a esto

sobresss zuen saca los lethal en las teresitas :P

Responde a esto

keremos demencia ...

keremos demencia!!!!!!

awebo ke lo traigan animense diganme a kien no se le antoja un buen killer

Responde a esto

yo pongo el sonido, y pues tambien puedo poner lugar aka en saltillo, nadamas seria ver cuanto cobra FROZEN GHOST, O TERRANOISE.. KE SE HAGA LA MACHAKAAAAA..

vamos a kontar cuantos dementes somos..
hagan un foro para ver kuanta raza podria ir etc?
kien pone la deco????? jojo

Responde a esto

MI HERMANO EL QUE PUSO ESTE POST, ALCHILE YO SOY FAN 100% DE TERRANOISE ESE CHAVITO REALMENTE ESTA PARA HALOWEEN, DESGRACIADAMETE, AQUI EN MONTERREY NO PODEMOS TRAER ALGO DE ESO SI NO ES ACOMPAÑADO DE ALGO COMERCIAL, EN LO PERSONAL YO SOY AMANTE 100000000% DEL DARK Y TERRANOISE ES UN FRESITA PASADO DE LANZA EN EL MUNDO DEL DARK, ALIEN GARDEN DESDE HACE UN AÑO QUE PIENSA TRAER A TERRANOISE, PERO DESGRACIADAMENTE LA GENTE NO SE PRESTA PARA ESO, SI BIEN RECUERDAN ALIEN GARDEN TRAJO A AUDIOPATHIK Y LA RESPUESTA DE LA GENTE FUE LA SIGUIENTE.

150 PREVENTAS
90 EN PUERTA
200 BRINCADOS
PERDIDA DE MUCHA LANA

ASI ES KE LA VDD ES DIFICIL MATARTE INTENTANDO HACER UNA FIESTA MAS DE UN MES DE TRABAJO, ARRIESGANDO DINERO CON EL CUAL VIVES TU Y TU FAMILIA Y QUE LA GENTE RESPONDA ASI CON ARTISTAS TAN EXELENTES COMO AUDIOPATHIK, ASI QUE HAY QUE VER DEL OTRO LADO DEL CRISTAL. MIENTRAS NOSOTROS COMO COMUNIDAD SIGAMOS PERMITIENDO QUE SE BRINQUEN, COMPRANDO BOLETOS FALSOS, Y REGATEANDO EN LA ENTRADA SIN HACER NADA NOSOTROS COMO ESCENA, PUES SEGUIRA SIENDO IMPOSIBLE TRAER ARTISTAS DE ESE GENERO SIN PERDER DINERO. SE LOS DEJO DE TAREA Y ESPERO A LOS QUE SE LES HACE MUY FACIL CRITICAR A LAS PRODUCTORAS, QUE LES CAIGA EL 20 Y APOYEN DE ALGUNA FORMA COMO EL CUATE QUE HIZO EL POST DICIENDO, YO PONGO EL CONTACTO, YO PONGO EL LUGAR, QUIEN SE LO TRAE. ESE SI ES APOYO EMPEZEMOS POR AHI COMO LE HIZO EL COMPI ESTE.. AHI LOS VEMOZ LOKOS..

Responde a esto

perfect!

Responde a esto

yo lo keria traer a mi boda el año pasado pero la cancele pk tuve fallas... asi ke no digan ke es imposible no manchen... si ya esta el lugar, ya esta el contacto y ya esta el sonido... ke mas kieren... yo puedo cooperar con el Diseño de la publicidad: flyer, poster, micrositio, alojamiento web, promo en video. hablense, ke se armeee. tengo un rayo lasser jajajaja y un proyector...
si se arma aki andamos
saludos

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar