Kiero felicitarlos por la exelente fiesta del 31 de octubre no cabe duda monterrey es la mamada yo soy de saltillo y lo reconosco nos falta un buen pero hay la llevamos con las puras fotos de la psyllowen 2 me encantaron toda la banda se ve feliz no tengo palabras me lo perdi por guey muchas felucidades monterrey y arriba el psynorte uuuuuuuuuuuuu
Gracias Szpilaman, te gusto? Yo y mis collegas trabajamos duramente para brindarles tal evento, y espero que no sea un post barbero. Te esperamos en nuestros siguientes eventos. Cuento con tu assiestincia correcto?
gracias bro, la vdd nos falta mucho pero poko a poko vamos llegando, al menos trayendo talento no paramos, asi que animo y ese es el espiritu ke nesesita la escena, y pal chavo ke dice ke si con tan poko se emociona espero te guste la party del 12 de dic con ananda shake, sesto sento, intersys, d-fusion y set de ferbi boys. asi o mas pelada.. pa que keremos el solar vision si podemos armar nuestro verdadero pakete chingon sin artistas de relleno.. asi que animo y ahi los vemoz....