Ahora si Afino la voz Ella?
pk el año pasado como que iwual y le afecto el frio...
mmm o sera k asi canta siempre?
.............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII:
mierda! alchilee el pinche pelon joto asiendo su show se creai rockstar el vatoo (n) i la musica dejo deqe ablar... i lo demas ja pues siempre lo mismo ia nipedoo asta qe la gente qiera se van armar buenas fiestas, sino ahi siguele llendo sema tras sema dejando varo... y el jaguar se mamoo.
estuvo km madre el con concierto
nadmas les falto alzar las manos de lado aa lado jhajhja
are como que no fui que paso kien sabe, viste a intersys
ashinga toco intersys no era belanova o un mamada asi
jahjhajhajhah
YA NO SE VALE quejarse de esa locacion.. SIEMPRE dicen que apesta.. Y SIEMPRE stan ahi.... ya mejor aceptenla... la neta se vuelve un circulo vicioso de quejas.....
Tu crees que te la van a regresar? :S a como es la gente ahora, ya quedan muy pocas personas honradas =/, no espor desanimarte peero am i me ah pasado muchas veces lo que a ti, no me queda màs que decirte que esto te sirba de escarmiento para que a la otra cuides tus cosas :D (me oi bien mama pero pss es la neta haha pero a mi por muchas veces que me lo digan la sigo cajeteando haha)