Ahora si Afino la voz Ella?
pk el año pasado como que iwual y le afecto el frio...
mmm o sera k asi canta siempre?
.............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII:
yo he encontrado y regresado llaves... dinero.... camaras fotographicas etc etc... por cierto nadie ha vendio a reclamar unas llaves de un hyundai que se perdieron en el cuadrilatero... si alguien las perido msgme urgente....
Yo una vez perdì la càmara de mi mejor amiguis en un equinoccio :( y nos la regresaron al dìa siguiente pq por suerte el que se la encontrò era un conocido. :D
Nah bien equiz =S o sera que no me gusta mucho intersys, no es mi estilo.
aa Ya quiero que sea lo de 1200 micrograms, almenos ese no va ser en el rancho ese de siempre xD
estoi de acuerdo con muchos... deberìan cambiar el lugar :S o de que poner pasto artifisial, no creo que salga muy caro & pss segun yo haveces es bueno invertir porque es para bien , creo que caerìa mas banda, aca para roshearse , serìa otro pedo, otro nivel, en fìn no creo que hagan caso haha XD pero si de que llego a mi casa toda empanizada :s, en fìn sera que soy un poco delicada
hey... se vale ilucionarse.... como en una fiesta bonita donde en las sugerencias no pongan que no te brinques... o que no lleves armas, no robes, etc etc... digo no mamen... pos que clase de gente esperan en estos cotorreos ya ???
sowwwy..... wont happen again, no lo habia notado... y ps no es a la chica realmente, y mierda tampoco, creo, al menos no intencional.... y lo sabe uste mi estimadisimo...
by the way... todavia tenemos pendientes unos cervezcos mi buen... avisame cuando pa enfriarlas con tiempo... :p
ami la vdd me encanto
pero ... un30% porciento en la organizacion de la party
FELICIDADES alemenos pusieron una pantallita
ella....ella todo el play back no manches es todo un posser la chava super linda si si wa wa wa pero no cantaaaa
me agrado mas qe el año pasado en todos los sentidos
losdj sets tambien mui buenoz me encanto
la gente wooou fue lo mejor de la fiesta
toda la buena vibra con miz amigoz
stube con las gente qe qeria estar
lo qe estubo fatal para losqe estubieron presentes
fue la pelea qe estubo al final
DIOS MIOO!! ai qe fomentar el respeto aloz demaz
oor maz borracho o loko qe andez