Ahora si Afino la voz Ella?
pk el año pasado como que iwual y le afecto el frio...
mmm o sera k asi canta siempre?
.............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII: .............!!!YA ESTAN LOS ALBUMS CON LAS FOTOS................!!! AKIIII:
jajaja chale creo q no me perdi de nada interesante, más bien me ahorre una feria, esa morra desde la vez pasada sabíamos q no cantaba nada, el lugar me gusta y como no he ido desde la vez del neuromotor no me ha aburrido.
Ahora mi pregunta es ¿son los mismos organizadores de la de vibe tribe? para pensarle en ir o minimo saber q es lo me espera en caso de.
shale... demasiadas flores y arcoiris con la morra que no iso nadaaaaaa casi murmura las rolas parece cuando te cantan las manianitas y hay unos que namas entonan jajaja
que onda mi aliens algo ya mas psychito no? y echenle ganas con la deco shale....
bueno a mi la vdd el lugar si me agrada un buen... el sonido poca madre....me estaba dejando sordo hahaha...
intersys ....bueno....la vdd esperaba algo mas marrano que lo que tocaron....muy repetitivo ...ya al final que empezaRON con las rolas del nuevo album ahi se alivianó un poco el show...
el mexada yo digo que tocó mejor hahahha...
estuvo bien mamon hahhaha ya al final que los de intersys GRACIAS MONTEREY!... y nadie aplaudió ...haaahhah :s pobresillos
ni pex....que onda banda fuga al de vibe trive ? ..
si el sonido te estaba dejando sordo... es pk posiblemente estaba mal ecualizado o saturado en ganancias.... como ya ha pasado muuuuuy frecuentemente... que la gente confunde el hecho de que te este volando los timpanos... sobre todo con medios y agudos.... a un buen sonido con volumen es otro pedo...
si notas.... vas a un concierto de Marylin Manson (por decir un nombre) es como 14 veces mas sonido y mas volumen y fuerte.. y tu hasta adelante.... y no lastima... cuiden tamien sus orejas.... es algo que una vez lastimado es muuuuuy dificl recuperar...
Utss que mal trip.. lo que comentan acerca de la fiesta... que mal pedo.. pero pues en mi punto personal la banda que se queja.. ni deberia de quejarse... siempre salen que si la locacion, que si mil cosas mas.. pero como dice Ponche, AHI ESTAN... ojala que la de Vibe Tribe les Salga mejor y pues es vibe tribe,awebo que ese wey trae mas que Intersys...
mejor esperense para vibe tribee si qierenn un buen livee jajajaja intershit no vale madre nomas la vieja ke cuando brincaba le revotaban mas sus grandes pechos jajajajaja :)
A HUEVO!!!!
PUES PARA MI FUE MEJOR EL AÑO PASADO YA QUE PUSIERON AL AVIZZ "SHADAI & TDR"
DANDOLE DURO!!!! CON ESE LIVE JEJEJEJEJE SOBRE INTERSYS NO TENGO PALABRAS
SIMPLEMENTE NO ME GUSTA!!!! Y SOBRE ESA VIEJA!!..CHALE!! QUE HUEVA DE VOZ
9MIL MILLONES MEJOR UNA MICHELLE ADAMSON O UNA IRINA MIKAHILOVA
Y SI HABLAMOS DE FULL BAND JAJAJAJA PUES AL CHILE ESTARIA DE HUEVOS
FLOOTING GROOVES O UN STAR SOUND ORCHESTRA...FULL BAND ELEGANTE Y BUENOS RITMOS
-
Y DE QUINTAS PUFFFF ME GUSTARIA QUE EL CHUPON LES DIJERA DE ALGUNAS!!! JEJEJEJEJE KE NO???
-
Y SOBRE LAS DECORACIONES O VISUALES!!!! WUORALE!!!...QUE PASO CON LOS SPUNCOS!!?????
-
PUES VENGA!! VIBE TRIBE DECO VISUALES NUEVA QUINTA ZAKATIN Y NADA DE EMOS!!
HAY YO NO SOY EMO (u_u) SI TIENES FLECO Y PANTALON ENTUVADO Y BAILAS COMO EL CABEZA DE CACAHUATE Y TE GUSTAN LAS (x) ERES EMO Y TE CALLAS EL OSICO A LA VERGA!!!
- EL PINCHE LIRIKO!!! (LARISERJIKH DESIGN)
jajajajajajajajaja mira lirikoo intersys!!!! donde? dondee? jajajajaja a la verga keremos a menog en la huasteca con absolum y space tribe no estaria nadamal aberrr !!
A NO MAMES MIRA INTERSYS!!! A HUEVO VENTE FHER VAMOS A BAILAR AL FRENTE
CON LOS QUE SALIERON DE LAS ALCANTARILLAS VENTE VENTE!!
PONTE LOS SHORTS DE JAGUAR!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
WUOOO A HUEVO MIRA LOS COLORES JAHJAHAJHAJHAJHAJHAJHAJHAJAHJAHAAH