nel no tiene ke pasar mucho tiempo para ke traigan algo asi aki... todo es cuestion de imponerselo a la banda... si no es a la banda de siempre pues a la banda nueva que cada dia es mas... se podria empezar por hacer un dia especial en algun antro, donde se token estos tracks una media hora en cada antro despues 45 luego sets de 1 hora y asi, porke mucha de esa banda nueva cree ke el psy solo es phanatic, ananda, y no se diga skazzi e infected... la escena esta asi aki porke en realidad nunca hubo variedad en los inicios, siempre se inclinaron por el full on y el morning, de repe pones esto y pues la banda no puede entenderlo, yo creo ke es cuestion de adaptacion y sensibilidad... no digo ke de la noche a la mañana se arme un festival pero pues si se pueden incluir sets cada semana, alguna rola les debera gustar.. cuando empezo esta onda en el cafe iban a lo mucho 20 30 personas.. de repe se empezaron a juntar mas y mas y ahora mucha de la bandilla "rocker" se mete un rato al saico jajaja y muchos van a los reibs..
el trip es que mientras no existan eventos, no se podra enseñar esta musica... tienen que rifarse y hacer eventos, es MONTERREY señores! se supone que va gente de todo el mundo, que hay eventos shidos, que hay una diversidad musical, etc... llevo mas de un año rifandome tocando dark psy...en mi primer cancion, en mi primer fiesta, subio un cabron a pedirme que le bajara al bpm, y q tocara full on...tirame a leon! se presento el set tal cual, al bpm necesario, etc... uno debe creer en lo que hace, y si el viaje es dark a 160, rifate...a alguien le gustara supongo...y si no...yo me la paso a toda madre!!!
esto si es musikaaa sta kon madree
pero sii lo veo kulero ke un dia se traigan algo asii
porke no va la banda :P
pero si bien ke se llenan kuando viene intersys komo 5 veces al año
kon el mismo show o skazii o sesto sento ahi va la banda aunke lo akabara de ver
pero kuando se traen algo asii ni va la bandaa
no kreo ke se animen a traerse a alguien asi porke staria algo vacio
traiganse pa halloween a terranoise (6)
nombree ve como traen lokitos a los alemanes!! pura cajeta esa fiesta :D
i ai sta la presencia mexicana shhhyyyykaa!!!! awebo awebo k buen video carnal
nombre una fiestita asi shhh!! i cuidado k anda rolando el psykovsky por mexico!!
sabes k es lo k falta en mty carnal un GOA GIL esk falta k los shamanee un rato el tata :)
jajaja q chido se oye y q buena se ve esa fiesta, a pesar de la locura q traen esos vatos no se ven los clasicos gremlins q abundan en las fiestas de acá. no soy muy seguidor de un genero de musica electrónica, me gusta ir a ver lives e ir distinguiendo cuales sirven y cuales no, tampoco me gusta criticar q si los de aqui no saben q si si saben y q siempre van a los mismos, porq uno acaba yendo a las parys a veces no por el dj si no por otras razones ya sea la fiesta o las compañías, ahora q si va poca raza eso si es verdad, yo en ese genero fui a la de matutero y estuvo agradable, no tanta gente, obvio que al organizador no le conviene eso, pero sabemos que es un genero mucho menos comercial, como recuerdo ese denseo del zik y ese final de marley ufff, ahora ps deben de rifarsela que al cabo sabemos que MTy esta lleno de modas chance y ahorita sea la onda del dark, recordemos q la banda (muchas veces) pasa del psy, al full on, luego al dark y acaban en el progre a lo mejor trajeron a los djs en el momento equivocado.
sueño con ese dia que caiga el cosmo o el maestro de Kindzadza,
ya de aperdis en el cafe estaria dispuesto apagar por entrar un jueves de doitorsion social.
ai bandita que le gusta este pedo asta cairia bandita de otros estados,
ese tipo de masivos son como para un festival, como el festival medieval de guanajuato o el cervantechno, cosas por el estilo donde la banda anda de atascada usmeando por musica, claro que en una fiesta de genero grotesco electronico porquino mas enfermo que la influensa cuenten con la precencia de bastante banda que va a cerdear en el evento tratando de sacarse el ojo con distintos djs no solo con uno porque solo uno si esta chido, pero cuando tienes variedad se vuelve primordial la fiesta, pero el evento tiene que ser bien dotado haciendo lo mas atractivo para los pasajeros con destino al inframundo o cielo pues verian un mejor repertorio que los haria brincar de sus ciberasientos ya que los djs sean distintos etnonces estaria genial la pachanga