Acid Monterrey

pos si aja !
aveer si los raver's
se saben
un chiste bueno!

Etiquetas: chite

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hahahahahah
hahahahahaha

Responde a esto

chale no le entendi :S

Responde a esto

jaaaaaaaaaaa jajajaj

legaaa el hijo de la escuela y le dice papaaaaaaaaaaa paaaaapaaaaaaaaaaaaa en la escuela me dicen que soy el hijo del cavernicola de las galletas lord.

y le dice el papa: NO IVENTESSSSSSSSSSSSS!!

Responde a esto

jjajajja simple pero buenero

Responde a esto

porque los mocos estan tristes?

-porque se los acaban de sonar :c
jajajaja que estupidoo

uno que me conto karen glo y me dioo un chingo de risa:

en donde duerme la luna?

- en el cuarto menguante :D ajjajaja

Responde a esto

hahahahahaha
hahaa
hahaha

ahy cocha!
se los sonaron
hahahahahaha
hahahah
hahaha

Responde a esto

estaba en la selva una jirafa y la jirafa estaba forjando un churro y apenas loiba a prender cuando en eso llega el conejo y le dice:
jirafa no hagas eso es malo para tu salud, ven, vamos a correr.
La jirafa resignada guarda su churro y se va con el conejo a correr, despues llegan con el elefante, el elfante tenia cocaina y apenas se estaba aciendo una linea para inhalaral cuando el conejo le dice:
elefante no hagas eso es malo para tu salud, ven, vamos a correr.
El elefante dice no pss si es cierto y tira la coca y se van los tres a correr, en eso llegan con el leon, el mas mamon de todos os animales de la selva, el Leon estaba apunto de inyectarse cristal ( el we era bien denso) y el conejo le dice:
Leon no hagas eso es malo para tu salud, ven, cuando depronto el leon le mete un chingazo y ace que el conejo se calle y el leon dice:
Pinche conejo siempre que anda tacha quiere que corramos con el

Responde a esto

thats old

Responde a esto

un hombre despierta de u coma, depuse de varias operaciones riesgosas a las que se sometio, cuando abre los ojos ve a su esposa ahi junto a su cama se da cuenta de que no adormido pues se ve cansada y con ojeras ella lo mira tiernamente y se alegra por su recuperacion, en eso el hombre empiza a recordad y le dice a su esposa:
Oye, sabes una cosa me he dado cuenta de que tu siempre as estado a mi lado, cuando me despidieron del trabajo ahi estuviste, cuando intnte poner mi negoci y quebro ahi estuviste a mi lado, cuando tuve el accidente aqui estuviste sempre postrada a un lado de mi cama, a la mujer se le llenan los ojos de lagrimas y lo ve con mucha ternura, el hombre toma un respiro y dice:
y Sabes me he dado cuenta de algo, !!ME TRAES MALA SUERTE SACATE A LCHINGADA PINCHE VIEJA SALADA¡¡

Responde a esto

Una pareja fue entrevistada en un programa de televisión porque estaban casados desde hacía 40 años y nunca se habían peleado.

El periodista, lleno de curiosidad, pregunta a la mujer:

Pero ustedes, ¿nunca han discutido?

'No', respondió la mujer

¿Y cómo es eso?

Cuando nos casamos mi marido tenía una yegua que Apreciaba muchísimo, era lo que más quería...

Era la criatura que él más mimaba en la vida.

El día de nuestra boda fuimos de luna de miel en nuestro Carruaje tirado por la yegua.

En el camino hacia nuestro destino la yegua tropezó.

Mi marido le dijo con voz firme a la yegua: UNO.

A mitad de nuestro destino la yegua tropezó de nuevo. Mi marido miró a la yegua y dijo: DOS.

Al llegar a nuestro destino nuevamente la yegua se tropezó, y mi marido bajó y le dijo: TRES.

Acto seguido sacó la pistola y le pegó cinco tiros a la yegua.

'Yo totalmente sorprendida y molesta le recriminé:

¡Hijo de la fregada, asesino, por qué has matado a la yegua eres un tarado, un animal!

Mi marido me miró fijamente y me dijo: UNO'.

Y desde entonces NO HAY PROBLEMAS ENTRE NOSOTROS!!!

Responde a esto

hahahahahaha
hahahahaha
jajaja

Responde a esto

jajajajaja Sta con madre !

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio