legaaa el hijo de la escuela y le dice papaaaaaaaaaaa paaaaapaaaaaaaaaaaaa en la escuela me dicen que soy el hijo del cavernicola de las galletas lord.
estaba en la selva una jirafa y la jirafa estaba forjando un churro y apenas loiba a prender cuando en eso llega el conejo y le dice:
jirafa no hagas eso es malo para tu salud, ven, vamos a correr.
La jirafa resignada guarda su churro y se va con el conejo a correr, despues llegan con el elefante, el elfante tenia cocaina y apenas se estaba aciendo una linea para inhalaral cuando el conejo le dice:
elefante no hagas eso es malo para tu salud, ven, vamos a correr.
El elefante dice no pss si es cierto y tira la coca y se van los tres a correr, en eso llegan con el leon, el mas mamon de todos os animales de la selva, el Leon estaba apunto de inyectarse cristal ( el we era bien denso) y el conejo le dice:
Leon no hagas eso es malo para tu salud, ven, cuando depronto el leon le mete un chingazo y ace que el conejo se calle y el leon dice:
Pinche conejo siempre que anda tacha quiere que corramos con el
un hombre despierta de u coma, depuse de varias operaciones riesgosas a las que se sometio, cuando abre los ojos ve a su esposa ahi junto a su cama se da cuenta de que no adormido pues se ve cansada y con ojeras ella lo mira tiernamente y se alegra por su recuperacion, en eso el hombre empiza a recordad y le dice a su esposa:
Oye, sabes una cosa me he dado cuenta de que tu siempre as estado a mi lado, cuando me despidieron del trabajo ahi estuviste, cuando intnte poner mi negoci y quebro ahi estuviste a mi lado, cuando tuve el accidente aqui estuviste sempre postrada a un lado de mi cama, a la mujer se le llenan los ojos de lagrimas y lo ve con mucha ternura, el hombre toma un respiro y dice:
y Sabes me he dado cuenta de algo, !!ME TRAES MALA SUERTE SACATE A LCHINGADA PINCHE VIEJA SALADA¡¡