Acid Monterrey

Si, yo tambien me quede inmovil 2 minutos.

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

yo la verdad no he visto tal comercial.....y eso que siempre veo MTV....tal vez sea porque tienen cablevisión....pero X....Vamos a Divertirnos!!.......XD

Responde a esto

de hechoo sale en todos los canales del perfil "juevenil" de cable vh1 telehit y mtv.... pero no crean que lo ve todo el mundo cable les tumba un porcentaje de su programacion para meter anuncios locales para distintas ciudades en este caso ps mty y su area metropolitana¡¡¡

aun asi es comico ver a absolum¡¡¡¡ alado de rcok of love y la escuelita de los encantos de mtv¡¡¡

ami sinceramente me da mas risa en el top 5 de masnescafe en telehit jajajaj

Responde a esto

"de hechoo sale en todos los canales del perfil "juevenil" de cable vh1 telehit y mtv.... pero no crean que lo ve todo el mundo cable"

jaja eso me refería, entonces no se promociona en MTV! (Y)

Responde a esto

si awevo, eso suponia, yo como soy de Little Jump no he visto ese comercial, supongo y creo que solo es en en cable de Mty.

Responde a esto

oviamente todos sabemos que no se promociona todo el mundo, pero salio en el canal 32 asi que para mi se promociono en MTV

Responde a esto

tmb el de 1200 salio en cable

Responde a esto

Cablevision - Se Regalaron Cortesias Tmb!

Responde a esto

pues ojalaaaaa y asi komo lo estan promocionando
alla una exelente ORGANIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SONIDOOO SONIDO SEÑORESSS!!!!!!!!!!!!!!

SUBANLEEE!!! O KE ROLLO ????????

SE VE KE SI ASISTIRA UN BUEN DE BANDA
Y YO KREO KE SI SE TENDRAN LOS SUFICIENTES REKUROSOS PARA KE ALLA BUENA ILUMINACION DEKORACION BLA BLAAA BLAAAAA!!!!!!!!

OJALA Y NO ME EKIVOKEE

Responde a esto

pues si antes nose veia eso de promocionar una fiesta de esste tipo !!
pero pues si hace tiempo ke dejo de ser under !!! :/ pues kien sabe pero ami no me agrada tanto la idea pero pues ya ke !!asi es eso dganancias y publicidad !

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar