Acid Monterrey

ke dicen locos jhajha pues akiii armando un foroo para ver ke opina la banda de ke en los raves se ande mesclando el psycho y ke en el morning te mesclen un minimal digo a mucha gente lo le gustaa
esooo, pero me imagino ke a mucha otra si le gustaa yo digo ke estaria chido ke mesclaran los generos para asi atraer a mas tipo de gente y ke la party se prendiera maas.. tipicos de los raves psydark ke se traen a un dj extranjero ke se toca a mas de 145 bpm y no va casi nadie de gente y pues la vdd eso no esta chidoo yo creo ke estaria bien ke besclaran los eventos y asi poder recaudar mas gente y asi puedan ver como se ponen las diferentes parys e ir recaudando mas banda ke apoye los movimientos digo es mi punto de vistaa y muchos estaran en desacuerdo pero pues ke importaa lo ke me importa es la fuiesta jhajahah (8) ustedes ke opinan?

Etiquetas: psytrancefullonvspsydarkminim…

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

asi es la onda

Responde a esto

lemon lolo

Responde a esto

mucho bla bla bla!
as un resumen!
una sinopsis!
haha que weba leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer tanto
bla bla bla!

Responde a esto

pues no estaria mal campechanear

Responde a esto

pues si staria bien pero pues conosco compis que dicen que no soportan el darky :s

Responde a esto

nambre que hueva el dark.. uno que intenta proyectar la buena vibra
fiesta es fiesta.. pero no mames que flojera tener visuales bien bizarros

Responde a esto

Pues así deberían ser las fiestas, VARIEDAD! Pero mucha banda no sabe que hay vida después del "saico" :/

Responde a esto

checa el Freedom 2009 de Portugal, una de las mejores fiestas del mundo, y exactamente de eso trata de meter todos los generos, siempre y cuando sea buena música, por mi no hay pedo, mucho mejor.

Responde a esto

puess si qeremos variedad
y entre el vs del titulo diria ovio darkpsy pero solo porq explotan mas su potencial no porq de echo valla a mas d 170 bpm
(porq creo qe 145 es un ful-on psytrancero jajajajajjaja) sino porq le mueven musho mas en produccion y cuando digo le mueven quiero decir qe explotan al maximo sus recursos secretos y trucos jajajaj y cualquier ocurrencia loca debajo de mil filtros y unos cuantos loop's delicadamente puestos en su lugar contrastando casi divinamente con la melodia y el beet tan sabroson jajajaja bno ya empeze a describir al hi-tech y me ando desviando jajajajajaj

aver pido un apoyo para encontrar musica nueva quien me dice la mejor produccion de hi-tech qe ayan oido ?????

Responde a esto

orale ese festival de variacion se olle interesante XD

Responde a esto

Asi DEBERIA de ser

Responde a esto

sii esta chido que varien we, asi cada quien disfruta de lo que quiera
cuando le toque y de la que toquen...
y los toques, esta chido...

lo importante es que disfrutes y conoscas we... yaa si el dark se te hace muy macabro ps te sientas tantillo
brincarle con el fullon y chill bailar minimal etc.

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar