aver banda imaginense que no existiera la huestecaa tss como seria esta onda aqui en mty tantos y tantos años de fiestas en la huasteca donde seria la mayaria de la fiestas ovio ai muchos lugares el crater ,icamole etc pero la huasteca es espécial ademas de ser hermoza esos mornings uff un buen negosio para las productoras la mayoria de los dj's se an kedado asombrados gracias a ella este pdo a ido creciendo poco a poco ya no tan underground pero bueno..que piensann
amo la huassteka es lo mejor de mi vida poder admirar sunaturalesa y poser utilizar sus montanas y mandar mensajes a las estrellas es otro rollo ver como se deritten como contando te su larga historia y ver sus plantas cambiar de color.
Yo simplemente no viviria aqui, soy adicto a la adrenalina y como aqui en MTY no hay playa pa correr olas, empece a escalar para no aburrirme y quede encantado con la magia de ese lugar, simplemente al pasar la reja de la entrada sientes una paz, una libertad, una emocion que no creo se pueda explicar con palabras, por algo viene los wicholes año con año y es sabido que al cañon de guitarritas es conocido como el ombligo del mundo, debido a la gran fuerza de atraccion que hay ahi hacia el espacio exterior, muchos de mis mejores dias los he vivido en las entrañas de esta maravilla del mundo, y siempre que salgo me siento como si hubiera recargado las pilas al 1000, es casi casi como aventarte un clavado al mar :)