Acid Monterrey

ya que me doy cuenta que las hormonas estan mas en apojeo el verano hace latir el corazon de las personas con mas rapidees provocando ereccion y mojamientos por las lluvias que se acercan en agosto tenemos que darnos cuenta de q ... ¿que tan sucio eres?

bases de las respuesta:

sean sinceros
digan la neta
nada de lerdismos(google.com)
si tiras rollo usa condon
verbo mata caritay traca te la desconchinfla
la puñeta es divina
sexo duro trabajo seguro
no vulgaridades
mas que un amigo

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

naah el tuyo esta bien leve asi ni vale io e durado mas tiempo...

Responde a esto

jajajaja chin intentare ser mas atascado jejeje saludos

Responde a esto

yo soy un enfermo, sea verano o invierno hahaha

Responde a esto

YO UNA VES EN EL EKINOXIO DE GUADALAJARA ME ENCONTRE ALADO DELA SILLA ENLA KE ESTABA UNA TOALLA SANITARIA Y DE PURA INERSIA LA LEVANTE PARA DESIRLES MIS AMIGIS ASIDEKE MIRA!!WAKALA AKIEN SELE OCURRE TIRAR ESTO ASIII EN PUBLIKO..

Y LA SUCIA TERMINE SIENDO YO PORKEME DIJERON.. AY WEE!!! Y PAKE VERGAS LA LEVANTAS..AY DEJALA TIRADA!!

UPSS!!

Responde a esto

pudiste haber tenido una infeccion dedal en tu dedo por esa madre hahahahaha que sucia eres! se la hubieras tirado aalguien en la cara >.<</body>

Responde a esto

una ves unn compa se cago delante de toda la banda...
Pss ya entrada la noche unas cuantas cervesas y sepa que madres mas un compa en estado de ebriedad decidio cagarse delante de tods, estabamos platcando y el we ya medio dormidio sepa que le dio y se bajo los pantalones, se volvio a sentar y empezo a sacar el cake jajaja fue gracioso verlo pero asqueros y mas por que fue en mi cas pero jajajajaja o se me olvida esa imagen y todavia el we balbuseaba quiense que madres jajajajajajjaa

Responde a esto

hhahahahahahahahha pudiste haberle tapado el orificio despues de hacerlo con una tella de cualquier cosa de lo que se tomo aun en cuclillas despues de hacer esa suciedad lo hubieras puesto a parte de limpiar tu casa a oler todo el escremento que boto por su retaguardia para que oliera la hediondes de sus cake cake cake el hornito pastelero dice Que sucio es tu amigo y tu casa

Responde a esto

cuando no me baño nomas me pongo perfume haha bien vale queso

Responde a esto

que sucia eres

Responde a esto

jajajaja neee yo tambien hago eso :P

Responde a esto

yo comia lodoo de morrillo jajajajajaja
y me saco los mocos y los pego en el escritorio d ela compu xD
una ves me meti una cucaracha a la boca
y hace mucho tenia una novia que me pasaba las babas de su boca a mi boca xD
perooooo jajajaja no! ahora si me arrepiento :P

Responde a esto

ok we io tmb hacia lo de las babas y hasta me pasbaa escis tacos, tortas, carlos v, entre mas cosas pero lo de la cucaracha es imperdonable les tengo fobia a esos insectos hahahaha te creias en alicia antes del fin del mundo no te arrepientas pero que sucio eres !!!!! >.< :o

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar