Acid Monterrey

Reiina ♥

Respuesta a "QUIEN TE DA EL PODER DE CONSIDERARTE LA REYNA DEL PSYCHO"

En el morning del rave en intersys Dex "EL PRINCIPE DEL PSYCHO" (haber si no salen con sus cosas de "quien te da el derecho de blablaala...) me informò de lo que un vatitooo puso de mi aqui en el foro "quemandome" segun el & pues buenooo aqui esta mi respuesta..

weeeeeeeeeei vaya que me dedicaste tiempo!!! :S haha

& que onda contigo osea que o que tiene que ver si antes escuchaba black, en que te afecta digo no creo que tu hayas nacido esuchando psycho! xD

Personalidad falsa?? en que te basas? te digo nomas por joder
Que esucho psycho solo para drogarme? haha mande contigo si llevo drogandome desde años atras!! (oilaa...bien orgullosa la otra haha XD). & dejame decirte que que babosadas dices porque yo amo el psy :o & cuando digo "yo amo el psy" se debe entender asì ¬¬ idiota!!.

Ahhh que genteee :S

ah & en cuanto a lo de mi pelo & ojos a ti que haha :D es mi estilo, yo lo quise asì & asì va ser porque como dijo psynena cada quien hace & deshace con su vida como quiere :)!! yo lo quise asi & asi serà.

Tu has de ser perfect vdd? no poss mis respetos :o! (hahahaha)

Que buen uso del photoshop?, ahhhh sr se ve que no me conoses en persona haha XD tengo chingos de fotos sin editar & si gustas puedes verlas haha nomas dale click a donde dice "La reyna del psycho" sisi ahii haha baboso!

Otra cosa & la màs importante (deaaa) : La respuesta a tu pregunta ;).

QUIEN TE HA DADO EL PODER DE CONSIDERARTE "LA REYNA DEL PSYCHO"

R=Habìa una vieja que estaba ardida (o esta todavia no se haha) & se hacia flogs haciendose pasar por otras personas para firmarme mierda & media, ovio no me afecta.. un dìa le firmo a un amigo diciendole en tono burlesco "Ahh mira... te firma LA REYNA DEL PSYCHO" & entonces ya despues lo agarramos como que de risa de que "ah la reyna del psycho" & asi pero burlandonos de ella ehmmm & de que un dìa dijimos varios de que si quedarìa chido ponerme asì hahaha & de que dije bueeeno haha se oieee chidooo porque nooo xD & yaaa.

Luego me entero de estoooo hahaha & de que osea yooo nada que ver, no me considero tal cosa ni mucho menos & no es porqe me meta mucho LSD ¬¬ ni nada de eso como dijo no se quien. oseaaa esto salio de cotorreo.. osea un chiste local!!! eso de "la reyna del psycho" haha nada que veeeer pero bueno este vato se la tripio :S

& bueno ahi esta la respuesta a tu pregunta. & repito por si no le quedo claro : Ese nick fue de puro cotorreo!, tu que te malviajas quienquiera que seas.

Pace&love!! haha :D chauuu & buenas vibras :)!! & muchas gracias a los que me defendieron!!!! & asi de quee psss como quiera el pasado es el pasado ya no importa.. lo que importa es el presente & pss bueno la vdd yo no naci oyendo psycho...a mi me iniciaron hace unos meses a la fiesta (por eso es que nadie me habia visto) & me encantò la musica, los bytes uffff no se es una sensancion que no puedo explicar que se me enchina la piel no se si me explique & con esto quiero decir que si me gust el psy, lo amo, no es para drogarmeee ¬¬ es como que un complemento. :)

en fin .. GRACIAAAAAAAAAAAAAS :DDDDDD!!!!!! & al vato este psss por ultimo "VIVE & DEJA VIVIR" :) chau!!!

Etiquetas: reyna

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

AY CUERA! GRACIAS POR DARTE EL TIEMPO DE RESPONDERME Y DARME EXPLICACIONES JA JA :)
QUE MAL SI TE MALVIAJARON DANDOTE ESA NOTICIA EN EL RAVE ... POBRECILLA...

**************************************"VIVE Y DEJA VIVIR" ????*****************************************

ACASO TE ESTOY DETENIENDO LA VIDA, NO QUE NO TE AFECTA Y VALE VERGA TODO ?
SACA TUS CONCLUCIONES

Responde a esto

Malviajarme por eso??. Naaah ni de pedo .

Cuando digo "Vive & deja vivir" quiero decir que te dedique a lo tuyo &te valga lo que haga o deje de hacer ¬¬

Responde a esto

POBRESILLAA WEY OCUPAS LAS DROGAS PARA DIVERTIRTE, Y TE SIENTES BIEN VERGA POR ESO....

SI LAS DROGAS SON UN COMPLEMENTO , PERO NO NECESARIO PARA VIVIR LA FIESTA AL MAXIMO

LO BUENO ES QUE YA DIJISTE QUE MIS COMENTARIOS NO TE MOLESTAN, ASI QUE XS SI SIGO OPINANDO NO? :)

Responde a esto

PABLITO A HABLADO, GRACIAS AL PUBLICO QUE ESTA TAN AL PENDIENTE DE ESTA TOPIC TAN CONTROVERCIAL

SALUDOS

AMÉN!

Responde a esto

PAb esta enojayoo,, por que el no se puede logear como (PAB.. LA REYNA DEL PSYCHO)

pura envidia ombee,, parecees vieja poniendotele a una chava...

Responde a esto

no es controversial... estas simplemente pendejo.... y si... las drogas son divertidas brow... de lo contrario no las consumiriamos... y pues al parecer a ti te encanta hacerte chaquetas mentales con la demas bandita... te recomiendo meterte pero un martillaso en la cabeza pa que te pongas igual de estupido que con cualquer droga, ya que al parecer tu estas en contra de ellas, y aver si asi entiendes un poquito del buen-pedismo que se trata de predicar finalmente con el cotorreo.... pero en fin...

Responde a esto

jajajajaajaja me la curooooooo
digo yo qe no tengo nada qe hacer en una tarde calurosa de lunes
i me encanta chismear
-- la reyna del psycho .. jajajaja se esucha patisimaaaaaaaa
poes cada quien su trip i sus apodos
pero algo haz de ver hecho para conciderarte una reyna no? cuentameee pliss asi ianome la curaria
esqe soi bien tira carro
i al chikoo pablito
oieee el tmbn tiene derecho de opinar
qe lastima qe no todos van a poner loqe quieras leer u oir
pero aun asi me la sigo curandoooo del apodooo

Responde a esto

Hahaha asi me llamo -_- "Reyna" HAHAHA :D por eso , ademas la explicacion de ese nick ya la dije ;) sale

Responde a esto

t mamaste glows en esta eskinaa i en la otra eskina
haahahahahhahahahahaa....

Responde a esto

& ovio gana la del psycho deaaaaaaa ¬¬

Responde a esto

hay no!!! iva bien hasta el comentario de lilia...
jaja mucho pedo con sta vieja, si de por si se ve que le gusta llamar la atencion
x`s jaja digo lo mismo que pablito..para que contestar si todoooo se le rebala segun eia..

Responde a esto

a mi me dicen el pinche chupon.... ese apodo si esta culerisimo... no mamen...

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar