Quiero abrir esta sección de denuncia para que todos aquellos que de una u otra manera han sido defraudados por Luiz Urzua ( Shakti Producciones ) nos platiquen la clase de rata fraudulenta que es esta persona.
Por lo pronto a Ronnie y a mi nos debe dinero desde hace más de un mes por publicidad de dos eventos. Solo he recibido insultos y amenazas por parte de este individuo.
Se que a varios de uds. también les debe dinero por concepto de rentas de equipo y eventos.
Es hora de que se sepa toda la verdad sobre el SHAKTI TIMO !
Porfavor no publiquen calumnias. Solo publiquen cosas reales.
La idea de este tópico es exponer la verdad y nada más.
Por lo pronto este individuo está expulsado indefinidamente de AcidMTY
Este es un video de Luiz cuando era chiquito. Desde entonces ya era un pinche fraude.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA
Y MAS REPINCHE JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
CON MADRE!!! JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJA
Al chile no se que pedo con este vato...
Pensaba que era un buen compa pero al chile hasta la amistad tima el vato...
Le hable para cobrarle el deposito que le di de 850 para el viaje a atmosphera que fue hace 3 meses y el vato todo drogado me dice que ya estamos tablas por dos pinches raves que estuvieron de la verga y que los organizo el, al chile si hubiera sabido que el vato era ojete ni hubiera ido y pense que me habia invitado de buena onda.
El wey le e pichado el pedo (cerveza, un putaso de cigarros y txxx) y el wey sale con esa jalada.
Les digo de buena onda que ni para amigo sirve ese hijo de su p......
Se los estoy cobrando de buena manera horita... mañana quien sabe....
Saludos a toda la banda que comparte mi sentimiento de repudio de ese culero.
Creo que horita esta haciendo un tour a una fiesta pero alchile es bajo su presponsabilidad si van... SI ES QUE VAN ¡¡¡
AQUI TAMBIEN SALE ESTE FANFARRON! ... SU APARICION ES ALREDEDOR DEL MINUTO 1:05 FRENTE AL ESCENARIO Y AL MINUTO 1:56 ALGO EXTRAÑO LE SUCEDE =S JAJAJAJAJAJAJJAAJJA!