Para este Halloween les tengo preparadas más de 4 horas con debraye visual, cine de miedo, humor negro y muchos muchos zombies
Zombies Ate my Rave Ver. 2.0 ( 02:37:00 blanco y negro )
Collage con sabor a pantalla de plata con segmentos de películas como Night of the Living Dead, Rocky Horror Picture Show, Return of the Living Dead, Glen or Glenda, Santo vs el Dr. Frankenstein, 28 days later, Nightmare Before Xmas, Corpse Bride, Dawn of the Dead, y por supuesto el clásico de clásicos: Santo vs las mujeres Vampiro.
We are Strange ( 01:32:00 color )
Un largometraje de animación que los hará trippear por hora y media en un limbo visual entre animación stop motion y fantasías ácidas de 8bit.
Para muestra un botón y si les late no olviden poner atención a las pantallas en la fiesta de: Absolum en el Autocinema este sábado 31 de Octubre!
dr. dex haces buenas videoterapias, nunca habia visto una asi en esta zona de la republica al norte de veracruz, en las fiestas ni visuales poenen, ¿tienes alguna en youtube para verla? se la saca la imagen de el profesor jirafales odontolog
Yo soy grupi de tus videos terapias
Pero tengo pedos para disfrutarlas cuando las partys son en el autocinemas.
Como que entre la distancia a la que esta colocada la pantalla y las luces de la ciudad hacen que se pierda mucha de la calidad que las caracteriza, aparte que esta mal ubicada, para mi seria mejor que estuviera a un lado o detrás del escenario principal.