Acid Monterrey

que onda banda que tal les caeria este maestro en tierras regias este año chequenlo

http://www.myspace.com/zenmechanics

Compartir

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

hubieras visto o tal vez viste cuante gente se fue por el frio el sabado en autocinemas yo me incluyo el tiempo ahorita no coopera

Responde a esto

nho es por el frio my buen sino por la calidad del dj no te iras de la fiesta si no as visto al que fuiste a ver y urecken staria mucho mejor en una fiesta outdoor

Responde a esto

el frio que?
ps abriguense bien y ya

Responde a esto

frio = no hay pedo
chammarras y cobijas = se qito el frio

Responde a esto

era halloween, entonces me imagino que mucha gente se marchaba para ir a otra fiesta. Al chile el frio no es factor.

Responde a esto

sss ps te perdiste del solesito mañanero de ese q te reconstruye los huesos jaja no a lo q ibamos

karnal cuando un dj te gusta i en vdd esperaste tiempo para verlo
en lo personal aunke este ioviendo ai estaria si en vdd te gusta el cabron
q valga la pena la espera , solo digo urecken es urecken sea donde sea pero
pues q sea un lugar con fantasya como ese kabron .

Responde a esto

u lugar con fantasia es un quinta la que sea o un lugar con fantasia es un buen lugar arreglado y bien producido tu evento

ay te agregue al msn
saludos

Responde a esto

pues tampoko una qinta no seria el lugar mas indikado pero pues asi como la de mekkanika me parecio un lugar mui bueno por mi un Icamole con un buen morning , pero pues ai uds se enkargan de eso
sale q andes super bien carnal-

Responde a esto

esos son Master, ojala y si lo traigan a Mty y ojala la gente que no lo conoce le de una checadita y escuchen lo que es una buena musiquita...

Responde a esto

como que u-recken indoor ?

No la cagues mino !!!

Responde a esto

por que no juntan el mismo día u recken y zen mechanics? estaria mejor
.... no e smucho pedir pedir que traigan a perfect stranger tambien ? :P jaja

y pues awebo apoyo que sea outdoor ya aunqe sea el autocinemas si es q no se puede en otro lado

Responde a esto

pues a mi si me gusto el bullet :) pero pues iwal i si lo decoran machin la gente cambie de opinion, unos visuales asi exageradotes

Responde a esto

RSS

Sobre

Dex Dex creó esta red social en Ning.

© 2009   creado por Dex en Ning.   Crear tu propia red social

Insignias  |  Informar un problema  |  Privacidad  |  Términos de servicio

Iniciar sesión para hablar